Bodegas y Viñedos ARPELAZA nace en aras de ofrecer a los buenos amantes y amigos de la viticultura un vino de alta calidad, en una zona que desde tiempos inmemoriales ha sido productora de viñedos y en la que para muchos productores este ha sido su sustento y medio de vida, por lo que la uva lleva impreso ese carácter que estos han ido fraguando tras años y años de duro trabajo, cuidado y sobre todo cariño, y que actualmente, gracias a la obtención de la reciente calificación como vinos bajo la Denominación de Origen ARLANZA, obtiene un nuevo estatus dentro del panorama nacional.

Tras varios años de cuidados y renovación de algunos de nuestros viñedos, algunos de ellos con más de 30 años de antigüedad, en el año 2010, tras una vendimia de altísima calidad, nos propusimos sacar nuestra primera añada. Añada calificada como MUY BUENA por  la D.O.ARLANZA, y que sacamos al mercado con la denominación AZ-2010.

Esta presentación de nuestra bodega al mercado fue muy gratificante, con una gran aceptación de nuestro AZ2010, tanto por los consumidores finales, como por los hosteleros que han apoyado e incluso compartido nuestro pequeño sueño. Esta aceptación se ha visto  confirmada con la añada del 2011, AZ2011, afianzando clientes y sumando nuevos, a los que  agradecemos sus opiniones y consideraciones, que nos ayuden a proseguir por el camino trazado.  

Agotada la producción del AZ2010 y posteriormente la del AZ2011 justo antes de poder sacar al mercado nuestra tercera añada, AZ2012, que esperamos tenga una aceptación similar, seguiremos cuidando y apostando por esa calidad y buen hacer que desde un primer momento nos impulsó a crear nuestra-vuestra bodega.